lunes, 26 de mayo de 2014

RETO SALUDABLE

Buenas noches a todos!! 

Tras este tiempo he estado intentando cumplir el reto que me propuse hace más de un mes. Siento decir que a pesar de haberlo intentado, no he llagado a superarlo. 

Imagen web


Debido al poco tiempo del que disponemos para realizar las comidas, no he podido centrarme en realizarlas con más calma. 

Con respecto al consumo de pescado, he aumentado su consumo semanal, aunque no tanto como debería. 

Por último, el consumo de agua ha sido lo que más ha cambiado en mis hábitos. Debido a que el verano está a la vuelta de la esquina, y que el aumento de las temperaturas se hace cada vez más notable, la sensación de sed aumenta. Me he acostumbrado a llevar una botella de agua siempre conmigo, de esta forma me resulta más fácil cumplir mi objetivo. 

A pesar de no haber obtenido los resultados que esperaba en este reto, seguiré intentando cambiar aquellos hábitos que no sean del todo correctos o que pueda mejorar. 

Os animo a todos a que planteéis un reto y lo llevéis a cabo.  Mucha suerte a todos y ÁNIMO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario